Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Pitiusa ofrece alojamiento en Sant Miquel de Balansat. La ciudad de Ibiza está a 17 km.
Algunos alojamientos tienen terraza privada, cocina y zona de salón comedor con TV de pantalla plana. Todas tienen baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La Pitiusa alberga una piscina al aire libre abierta todo el año.
La zona es ideal para practicar snorkel. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y piragüismo. La Pitiusa se encuentra a 16 km de San Antonio y a 19 km de Playa d'en Bossa. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 21 km.
Información sobre el anfitrión
La Pitusa es una maravillosa finca, cuya casa principal data de 1940. Totalmente reformada en el año 2015. Donde se ubicaban las cuadras y granero, se han construido seis confortables estancias, cada una de ellas abiertas al campo y a los cultivos. Ambientes en los que se compaginan los aires rústicos de una casa de campo llena de muebles contemporáneos con detalles naturales. Le ofrece tranquilidad, silencio, un entorno apacible, ecológico y libre, donde los huéspedes hallarán un lugar de perfecta comunicación con la naturaleza. Agradables rincones entre naranjos a los que entregarse a la charla y a la lectura. Muy cerca de las playas con agua cristalina y lugares de interés de la isla.
La Pitiusa está rodeada de pinos, llena de naranjos, almendros, olivos y algarrobos. A cinco minutos de Sant Miguel de Balansat. Rutas de senderismo y ciclismo permite conocer los encantos naturales del norte de la isla que guarda muchos secretos y rincones realmente mágicos. Los visitantes pueden encontrar desde impresionantes acantilados desde los que divisar panorámicas espectaculares hasta recónditas calas para darse un baño en aguas cristalinas.En su precioso Puerto, a parte de practicar diversos deportes acuáticos, ofrece variedad de restaurantes, muchos de ellos centrados en la gastronomía tradicional local.
Español