La Posada de Norberta se encuentra en Gata, a 50 km de La Alberca y a 49 km de Plasencia.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño es privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, La Posada de Norberta proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento alberga una cocina compartida con cafetera. Se ofrece un desayuno de autoservicio.
En la zona se pueden practicar diversas actividades, como pesca y senderismo. La Posada de Norberta se encuentra a 41 km de Ciudad Rodrigo y a 38 km de Monfortinho.
Información sobre el anfitrión
La Posada de Norberta se encuentra en la Sierra de Gata, al norte de Cáceres. Este acogedor establecimiento situado en pleno centro histórico, conserva su aspecto original, con una restauración cuidadosamente realizada, con vigas de madera y paredes de piedra a la vista. Dispone de cuatro dormitorios con baño privado, patio, aire acondicionado, WIFI gratuito, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. La sierra es ideal para desconectar y practicar senderismo y btt y, sobre todo, con el buen tiempo, para poder refrescarse en sus cristalinas piscinas naturales. Cerca de numerosos lugares de interés como Plasencia a 45 minutos, Cáceres a 100 Km, Coria a 35 km, Ciudad Rodrigo a 60 km o, incluso Portugal, a apenas 50 km.
Gata, municipio cacereño situado en la Sierra de Gata, con un gran patrimonio que ha hecho que fuera declarado Bien de Interés Cultural. Atesora un rico legado de arquitectura popular de la comarca, en el que destacan: la Torre de la Almenara, de principios del siglo XIV y testigo de los orígenes del municipio; la Iglesia de San Pedro, del siglo XVI y XVII, con retablos y tallas de Pedro de Paz y Pedro de Córdoba; la Ermita del Cristo del Humilladero del siglo XVI; sus numerosas fuentes, como la más emblemática, la Fuente del Chorro. Y, por último, y no menos importante, sus pintorescas, recónditas y empinadas calles. Es un enclave perfecto para hacer todo tipo de actividades al aire libre, desde refrescarse en sus innumerables y cristalinas piscinas naturales, como el Puente la Huerta. . Si desea desplazarse a otras localidades cercanas para hacer turismo, necesitará tener un coche disponible, pero Gata ofrece una gran oferta natural cercana, que no necesita vehículo alguno para disfrutarla. Existe a su disposición un parking público a unos 100 metros, ya que en la calle donde está situada la casa, no puede acceder un coche.