Este hotel rústico está situado entre los embalses de Conde del Guadalhorce y Guadalteba, en el desfiladero de los Gaitanes. Ofrece habitaciones amplias con vistas panorámicas al bosque y conexión Wi-Fi gratuita.
Habitaciones. La Posada Del Conde presenta una decoración tradicional, muebles elegantes y calefacción por suelo radiante. TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve un desayuno continental y el restaurante cuenta con una terraza encantadora. También hay un bar y varias zonas de salón confortables, como una sala de lectura con chimenea.
La Posada del Conde ofrece servicio de alquiler de bicicletas y el circuito transandalus, una ruta ciclista de 2000 km desde Sevilla hasta Granada. Las ruinas de la antigua localidad de Bobastro están a 7 km y Ardales, a 10 minutos en coche. El Caminito del Rey está a 300 metros del establecimiento y se pueden comprar entradas en el establecimiento.
El establecimiento Del Conde está a 50 km de Ronda y a 60 km de Málaga. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado por un suplemento.