25 Dec, 2019
Contras: La ubicación..muy mal señalizado
El Albir Vacation se encuentra en Albir y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. El apartamento cuenta con solárium. En los alrededores se puede practicar senderismo. El Albir Vacation ofrece servicio de alquiler de bicicletas. La playa de Cap Blanch se encuentra a 1,3 km del alojamiento, mientras que Aqualandia está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 64 km del Albir Vacation.
El apartamento se encuentra a tan solo diez minutos de la playa del Albir. Puedes realizar largos paseos por el litoral hasta el pueblo de Altea, o el famoso paseo a pie al faro del Albir con sus vistas al mar y montaña. Se encuentra el Parque Natural de Sierra Helada, siendo un destino para todos los amantes de la naturaleza y el mar. El apartamento esta situado en la zona plana y mas céntrica del Albir, con todos los servicios a tu alcance: parada de autobuses, taxis, restaurantes, sucursales bancarias, supermercados, farmacias y el centro de salud, etc. Desde el apartamento a 3 minutos andando puedes practicar senderismo, el golf, o algún deporte acuático, pasear en bici y mas. El apartamento esta a 6 Km de Benidorm, a 43 Km de Alicante, y a 52 Km del Aeropuerto mas cercano de Alicante. Ofrecemos de forma gratuita Wifi-internet, parking aparcamiento privado y gratuito en la urbanización, aire acondicionado, TV satelite. Dispone de una amplía piscina y jardines en la propia urbanización, con parking para su coche de forma gratuita.
Nuestro compromiso para atenderles como se merecen, dándoles las mejores atenciones que precisen en sus vacaciones. Ofrecemos la máxima limpieza e higiene en el apartamento , para que te sientas como en tu propia casa. Disfruta de tus vacaciones con nosotros.
Es una zona muy bonita tanto de día como de noche, ofreciendo a todas horas los mejores colores del mar, la gente es muy servicial y agradables. El Albir es muy internacional, hay gentes de todos los países del mundo viviendo todo el año. Puedes hacer largos y bonitos paseos escuchando el mar de fondo. Merece la pena conocer el Albir y llevarse un agradable recuerdo. Sus restaurantes ofrecen una cocina mediterranea e internacional. El Albir te va a encantar.
Basado en 35 comentarios
9.6
25 Dec, 2019
Contras: La ubicación..muy mal señalizado
19 Dec, 2019
Pros: La rápida atención
Contras: Me gustó todo .
15 Dec, 2019
Pros: La cama y la decoración de la habitación y los espacios comunes. Lo que menos el frío que hacía en el cuarto de baño.
Contras: El frío del cuarto de baño
08 Dec, 2019
Pros: Limpieza y habitación con lo necesario para pasar una noche por madrid todo muy limpio
02 Dec, 2019
Pros: La cama era muy cómoda
Contras: No hubo agua caliente el último día y eso supuso un problema
28 Nov, 2019
Pros: El pase por las puertas fuera por código, está bien, solo que para la habitación V hace falta luz al final del pasillo, no veía lo que ponía en el código y tenía que encender la linterna.
Contras: Se nota mucho la separación de las habitaciones, por el techo entra la luz de la habitación del vecino, además las paredes son muy finas y escuchas en TODO y no hay intimidad.
25 Nov, 2019
Pros: La cama era cómoda.
Contras: La almohada no era cómoda
22 Nov, 2019
Pros: La ubicación buena para el aeropuerto es genial. metro cerca. Muy limpio. Y sin ruidos
Contras: La verdad no teria ningún pero
20 Nov, 2019
Pros: Muy tranquilo limpio
Contras: Sin recepccion
18 Nov, 2019
Pros: La habitación en si estaba muy bien. Era amplia y bien decorada, además de estar muy limpia. Entrar es muy sencillo ya que usas las claves que te dan y estás dentro enseguida. Hay una parada de metro a 2 minutos andando, muy cómodo. Y para los que les guste la comida asiática, un consejo personal, hay un restaurante japonés justo enfrente que está delicioso, el Kichi. Para pasar una noche para dos está bien calidad-precio.
Contras: Las paredes son de papel, se oye todo entre habitaciones. Pero bueno, en la mesita te dejan dos pares de tapones para los oidos.