La Posada Romana se encuentra en Gaucín y ofrece piscina cubierta. Esta casa rural está situada junto al parque natural de la Sierra de Grazalema y cuenta con aire acondicionado, vistas preciosas y conexión Wi-Fi gratuita.
Esta casa moderna presenta una decoración elegante y dispone de dormitorios luminosos y sala de estar con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y chimenea. La cocina está equipada con horno y lavavajillas. También incluye toallas, ropa de cama y baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo.
La Posada Romana ofrece una terraza cubierta con zona de comedor al aire libre. A 10 minutos a pie hay una gran variedad de bares y restaurantes locales. La naturaleza de los alrededores es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo.
La estación de tren de Gaucin está a 15 km y hay varios bares y restaurantes a 45 minutos a pie. Estepona, en la costa mediterránea, está a 40 minutos en coche y Marbella y Tarifa, a 70 km. El aeropuerto de Málaga está a 120 km.
Información sobre el anfitrión
Mi casa es única por su emplazamiento y vistas incomparables, tiene una energía especial muy positiva, es ideal para disfrutar las reuniones familiares, ya que es muy amplia y tiene mucho espacio y mucha luz.
Mi nombre es Miren, me gusta dar paseos por el campo al rededor de mi casa y sentarme a leer en el porche, donde puedo relajarme totalmente ya que no hay ningun ruido. Me encanta la fotografía y el golf, disfruto mucho conociendo a mis huespedes intento hacer lo posible para que se sientan en su casa.
Los Pueblos Blancos de Andalucía entre los que está incluido Gaucín y la serranía de Ronda son únicos por estar muy bien conservados en su arquitectura clásica andaluza, y por su entorno. Todavia se puede disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural y disfrutar de la gastronomia a precios de antaño.