La Puerta Azul se encuentra en Bornos y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de El Puerto de Santa María.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa tiene terraza.
La Puerta Azul se encuentra a 38 km de Jerez de la Frontera y a 34 km de Grazalema. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 29 km.
Información sobre el anfitrión
Coqueta vivienda rural situada en pleno centro histórico de Bornos, declarado Bien de Interés Cultural. A un paso del Castillo-Palacio de los Ribera y de su precioso jardín renacentista en el que desconectar. Recién restaurada y con todas las comodidades. Dispone de aire acondicionado, una completísima cocina, un salón comedor con chimenea y un patio y azotea para poder comer al aire libre. El servicio de leña no está incluido, ¡pero tienes servicio a domicilio!
Acostumbrada al trato con el público por mi labor en el mundillo turístico, comienzo con muchísima ilusión esta nueva experiencia profesional con "La Puerta Azul", un proyecto en el que llevo tiempo enrolada. Gaditana (del barrio de la Laguna para más señas), me vine a probar suerte en el ámbito rural allá por el año 2006. Bornos, el Cádiz chiquito por su conocido carnaval es mi pueblo de adopción, donde conocí al que hoy es mi pareja, "Marco El Pengue", quién además me conquistó por el estómago. A un paseito de la casa podrás comprobar las bondades de sus cazuelas en el Restaurante Casa "El Pengue".
Bornos es uno de los pueblos de la Sierra de Cádiz con más patrimonio artístico y posee gran belleza paisajística. Si quieres desconectar, pasear a la orilla de su embalse por sus innumerables senderos o divertirte practicando algunos de los deportes acuáticos o el paramotor, no lo dudes, Bornos es tu sitio!