La Residencia Tarifa está ubicada junto al centro histórico de Tarifa y cuenta con una azotea con piscina infinita y vistas impresionantes al estrecho de Gibraltar y a África. El establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos y estudios elegantes con aire acondicionado.
Todos los apartamentos son luminosos, presentan una decoración moderna y disponen de TV vía satélite y WiFi gratuita. La mayoría tiene terraza o balcón privados con vistas al mar. La cocina incluye lavavajillas, vitrocerámica y cafetera. Se ofrece una botella de vino como regalo de bienvenida. El baño incluye ducha a ras de suelo y radio WiFi.
La terraza de la azotea de La Residencia Tarifa cuenta con piscina infinita y tumbonas. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la sauna. y una sala de lavandería con secadora de ropa.
El puerto de Tarifa, desde donde zarpan los ferris a Tánger, se encuentra a 5 minutos a pie de los apartamentos.
Información sobre el anfitrión
Entre los años 2012 y 2013 fue restaurado este grandioso edificio señorial. Sus espectaculares vistas al mar y su cercanía al puerto, hacen de este lugar el sitio perfecto para sus vacaciones.
Siempre quisimos crear un alojamiento que hiciera sentir al cliente como en su propia casa, por eso la idea desde el principio fue hacer apartamentos confortables con todo tipo de detalles y que tuviera todas las facilidades que no nos caben en la maleta.
La cuidad de Tarifa se encuentra en el punto más meridional del continente europeo a unos 14 km distancia de África. En condiciones favorables ofrece unas panorámicas espectaculares del estrecho de Gibraltar hasta Marruecos.