La salve d ́en Jordi es un establecimiento con jardín y zona de barbacoa situado en Pollença, a 13 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca, a 24 km del monasterio de Lluc y a 30 km del cabo Formentor. Se encuentra a 9,1 km del centro histórico de Alcudia y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita. La villa está equipada con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña. La estación intermodal de Palma está a 48 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca. A 57 km de La salve d ́en Jordi.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La finca La salve d’en Jordi, ubicada ligeramente a las afueras del pueblo vacacional de Pollença, es una villa climatizada con espacio para 2 personas. Esta casa rural de una sola planta con habitaciones luminosas es el retiro perfecto para unos días en pareja llenos de romanticismo con un salón, una pequeña cocina bien equipada, un dormitorio y un baño. Además, esta casa rural típica mallorquina cuenta con Wi-Fi, televisión por satélite, una trona, una cuna y una plaza de aparcamiento. También podrá relajarse con unas espectaculares vistas al entorno en la terraza con parrilla, rodeado por un idílico jardín. La casa está cerca de la autopista. A solo 5 minutos en coche se encuentra el casco antiguo de Pollença, con supermercados, restaurantes y cafeterías, mientras que las playas de arena fina de Pollensa y Alcudia se encuentran a unos 15 minutos en coche.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano