La Terraza de Boni se encuentra en Alicante, a 1,1 km de la playa del Postiguet y a 700 metros del centro comercial Bulevar Plaza, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El apartamento tiene aparcamiento privado y está a 800 metros del mercado central de Alicante.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
Los lugares de interés más populares cerca de La Terraza de Boni incluyen el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, la concatedral de San Nicolás y la Explanada de España. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 9 km.
Información sobre el anfitrión
La terraza de Boni está en la zona más tranquila del centro de Alicante. En 5 minutos llegarás al mercado central o a la zona de ocio y tiendas. Además la playa está a tan solo 15 minutos a pie. La gran ubicación de los apartamentos permite encontrar numerosos servicios en sus cercanías tales como bares, restaurantes, tiendas de ropa y suvenires. Los apartamentos cuentan con todo tipo de detalles que harán más agradable su estancia.
Las personas que trabajamos en Apartamentos Boni lo hacemos con la intención de mejorar y hacer disfrutar de sus vacaciones a quienes decidan venir a nuestros apartamentos. Además, con el tiempo que hemos trabajado aquí hemos fortalecido nuestros lazos y somos como una pequeña comunidad. Nos encanta hacer cosas juntos como ir al cine, ver fútbol o salir a tomar unas cervezas y tapas.
La Terraza de Boni se encuentra en un lugar perfecto para disfrutar de tranquilidad y buena ubicación. Estamos en la zona más tranquila del centro, lo que permitirá acceder a toda la oferta gastronómica y cultural de Alicante en 5 minutos sin el ajetreo propio de las calles principales. Usted podrá ir al mercado central, al teatro principal, visitar el castillo de San Fernando o el Parque del Tossal en tan sólo 5 ó 10 minutos. Además en las inmediaciones cuenta con parques y zonas verdes de ocio para estar en familia, tiene buena conexión con el transporte público y está en una zona muy tranquila.