La Villa ofrece vistas al jardín y alojamiento con piscina al aire libre y balcón a aproximadamente 1,2 km de la playa de Cala Moli. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Esta villa consta de 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa alberga una terraza solárium.
Información sobre el anfitrión
Encantadora y elegante villa decorada en un moderno estilo ibicenco con capacidad para 7 personas con 3 amplios dormitorios más un sofá cama. Tres pisos, todos con vista al mar, una gran piscina y una sala de estar espaciosa, luminosa y ventilada que se abre al área de la piscina. Una variedad de áreas para sentarse que van desde la terraza con vista a la piscina donde se coloca una mesa grande para cenar, una zona de descanso con sombra, el jardín estilo Zen "Atzaro" con mucha sombra y luego el 1er piso con tumbonas mirando al mar. antes de llegar a la impresionante azotea que tiene vistas a la isla y Es Vedrá. La puesta de sol desde aquí es simplemente impresionante y el sol para los meses de verano se pone directamente frente a la propiedad: el techo tiene un refrigerador listo para disfrutar de bebidas en la azotea en los muchos asientos cómodos.
Somos una familia inglesa con 5 niños que van desde 1 hasta 17 y amamos nuestro tiempo libre en Ibiza. Nuestra villa es nuestro orgullo y alegría y la tratamos con amor y cuidado para que los huéspedes puedan disfrutarla durante todo el año. La isla es maravillosa durante todo el año, no solo en verano; muchos de nuestros momentos favoritos son en la temporada baja de invierno, cuando el cielo es de un azul oscuro penetrante y la isla está llena de festivales y flores de almendros. Nuestra propiedad es ideal para familias, pero también ideal para parejas y adoramos las vistas panorámicas al mar.
Urbanización muy tranquila en gran parte con propiedades en propiedad como casas de vacaciones. A menos de 5 minutos en coche de la playa de Cala Vadella y se puede caminar en 15-20 minutos. Supermercado bien surtido a menos de 1 km y un gran bar de tapas llamado Can Pa. Sant Josep es la ciudad más cercana con muchas tiendas, farmacias, garajes, etc. - también cerca al igual que muchos restaurantes y chiringuitos. El aeropuerto está a sólo 20 minutos en coche.