La Vista al mar de Belén se encuentra en Port Saplaya, cerca de la playa de Patacona, y ofrece balcón con vistas al mar y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 150 metros de la playa de Port Saplaya y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina o ir de pesca.
El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 13 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Cómodo apartamento familiar en primerísima línea de playa en Port Saplaya, antigua villa marinera a la que también llaman la "pequeña Venecia" por su bonito embarcadero y su dársena rodeada de coloridas casitas marineras. Desde la terraza se puede disfrutar de cada amanecer...
Soy una persona sencilla y sociable, me gusta tratar con la gente y conocer y compartir sus costumbres. Mi pasión es viajar, conocer nuevos sitios, su gente y disfrutar de los paisajes, me gusta la fotografía y los animales. Disfruto de cada momento con mi familia.
Muy cerca se encuentra un ambulatorio, farmacia, restaurantes, heladerías, horchaterías y muy próximo, el centro comercial. Hay una piscina comunitaria y una grande municipal, varios parques con jardines y carril bici. Bonito entorno para pasear y disfrutar de sus playas y su huerta en la que es imprescindible visitar un campo de chufas y degustar una rica horchata. Port Saplaya está situada a tan sólo 4 km de Valencia, ideal también para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, el Mercado Central, la Lonja, La Catedral, la Plaza de la Virgen y mucho más... Posibilidad de alquilar aparcamiento y contratar actividades, paseo a caballo, paseo por la huerta, clases de surf... consultar.