El lacasaverde está situado en León, a 1 km de la iglesia de San Isidoro, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El apartamento ofrece aparcamiento privado y está a 1,3 km del convento de San Marcos.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje.
El lacasaverde cuenta con bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de terraza.
Entre los lugares de interés cercanos al lacasaverde se incluyen el Palacio del Conde Luna, la Casa Botines y la Cámara de Comercio de León.
Información sobre el anfitrión
En un edificio emblemático, junto a la Calle Ancha, el Palacio Botines y la Catedral están a un paso y a escasos metros el barrio Húmedo, típico para tapear. El apartamento está abuhardillado y ha sido rehabilitado con un encanto especial: desde el amplio salón - comedor accedes a una terracita amueblada para que disfrutes de unas inmejorables vistas del casco antiguo (y las torres de la Catedral). Muy luminoso. Ideal para una pareja y muy cómodo para 4 personas. Tiene 2 dormitorios muy luminosos en los que puedes descansar sin problemas de ruidos porque estamos fuera de la ruta de los bares mas próximos. La habitación mas amplia tiene una cama de 1,80 y un rincón de lectura muy agradable, además las 2 ventanas en el tejado te permiten ver el cielo cuando estás en la cama o el cómodo sillón. La otra habitación dispone de una cama - diván que se convierte fácilmente en 2 camas de 80 o en una cama de 1,60. Bañera de hidromasaje
El Casco Antiguo de León es la parte histórica de la ciudad, donde se hallan la mayoría de los monumentos y donde se puede degustar su gastronomía en los muchos restaurantes y bares de tapas que ocupan la mayor parte de la zona. El Casto Antiguo está peatonalizado y se divide en dos zonas separadas por la calle Ancha: al sur el emblemático y popular Barrio Húmedo, icono del tapeo leonés y del ambiente nocturno con numerosos pubs y discotecas, y al norte el denominado Barrio Romántico. La calle Paso, donde se ubica el apartamento (paralela a la calle Ancha), es una calle trazada para enlazar el Arco de Cardiles, antigua Puerta de Arco de Rege, próxima a la iglesia de Palat del Rey, y la Cauriense, puerta asentada en los límites de la calle Ancha y de la plaza de San Marcelo, por donde la mayoría de los peregrinos a Santiago de Compostela alcanzaban, primero, la Catedral, y luego, San Isidoro.