El Lagarta ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 2,6 km de la playa de Cala Pinets. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
En el establecimiento hay un solárium y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 73 km del Lagarta.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa familiar dedicándonos al alquiler de villas en la Costa Blanca desde hace más de 19 años. Damos mucha importancia al servicio personal hacia nuestros clientes. El día de su llegada le recibimos en nuestra oficina la cual se encuentra en un lugar muy cercano a nuestras casas y con suficiente espacio para aparcar su vehículo. Usted recibirá las coordenadas así como una breve descripción de la vivienda que ha alquilado, con lo cual se encontrará tan sólo a unos pocos minutos de comenzar sus vacaciones con tranquilidad.”
Encantadora y romántica villa de vacaciones, interior moderno de estilo rústico, con piscina privada, zona tranquila, jardín mediterráneo muy bien cuidado. La zona habitable tiene unos 175 m2. La villa ha sido reformada hace dos años y ofrece una terraza idílica, donde os sentiréis felices de pasar unas vacaciones relajantes. La entrada principal os lleva a un pequeño recibidor, desde el cual se tiene acceso a la zona de estar y a la terraza de la piscina (toda la vivienda está en un solo nivel): sala de estar con vistas a la piscina y salida a la encantadora naya (terraza cubierta) con vistas al jardín; también ofrece 1 cocina bien equipada, 3 dormitorios, 2 baños y un pequeño trastero con lavadora. Durante los meses más fríos, usar la calefacción es opcional. Si la queréis usar, deberéis pagar este uso el día de salida (según consumo).
Villa Lagarta está situada en una zona verde tranquila (Moravit) entre Calpe y Moraira muy cerca de la costa. El supermercado más cercano está a unos 450 m. La playa más cercana está a 10 minutos a pie y esta área ofrece restaurantes y bares (día y noche en verano). Podéis encontrar un pequeño centro comercial y locales hosteleros en 1.2 km de distancia. La playa de Moraira está a sólo 2 km (5 minutos en coche) y se puede ir a pie (25 minutos). Calpe se encuentra a 5 km (10 minutos en coche). En Moraira se puede visitar el castillo, el puerto, andar por el paseo marítimo y disfrutar una agradable visita a su casco antiguo. Allí podréis encontrar también muchas tiendas, bares y restaurantes. En verano, cada noche hay un mercadillo situado cerca del castillo. Calpe es el siguiente pueblo más próximo. Allí podréis visitar el 'Peñón de Ifach' (buen paseo y maravillosas vistas desde arriba) y disfrutar sus largas y bellas playas de arena, así como de las Salinas, donde se pueden ver bellos y majestuosos flamencos rosas. La zona del puerto es bien conocida por sus restaurantes (especializados en arroces, pescados y mariscos).
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano