Este hotel de gestión familiar cuenta con piscina climatizada al aire libre, piscina cubierta de temporada y habitaciones diseñadas por Pascua Ortega. Burgos está a solo 5 minutos en coche. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Landa presentan una decoración única y están equipadas con TV de pantalla plana y reproductor de CD. Los baños incluyen artículos de aseo de lujo.
El restaurante del hotel prepara platos de cocina típica castellana. También hay un bar que sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. El desayuno se puede tomar en la habitación, en el porche o junto a la piscina e incluye cruasanes recién hechos de la panadería del hotel.
Todos los mediodías, el Landa ofrece gran variedad de productos de repostería clásica elaborados por la mañana.
El personal del establecimiento puede facilitar a los huéspedes información sobre actividades y lugares de interés de los alrededores. Hay un campo de golf a 8 km.
Las ciudades de Vitoria y Palencia se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche del Landa. Bilbao, San Sebastián y Madrid están a menos de 2 horas en coche.