L'ANTIGA ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Tárrega, a 18 km del monasterio de Valbona de les Monges, a 39 km del monasterio de Poblet y a 44 km de la estación de tren de Lleida. Dispone de patio y barbacoa.
El apartamento tiene 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
La Diputación de Lleida y la Fundación Adesma se encuentran a 44 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 60 km de L'ANTIGA.
Información sobre el anfitrión
Con orígenes a finales del siglo XIX y ampliada a medianos del sigolo XX, L’Antiga de Tàrrega es la casa que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Conservando carpinterías, pavimentos y falsos techos, la vivienda de la Antiga ha sido actualizada recientemente manteniendo la esencia de la casa sin renunciar a la funcionalidad del siglo XXI. La vivienda, de 132m2 útiles, se sitúa en el primer piso, junto con la gran terraza de 70m2, y está preparada para recibir a 7 personas. El acceso se realiza por la escalera de piedra original. El alojamiento está formada por: una habitación principal con cama de 1,50m de ancho y con sala de estar con sofá cama doble, una habitación con dos camas individuales, una habitación individual, dos baños y una gran estar comedor cocina de 50m2, desde el que se accede a la terraza de 70m2 a través de la galería. Disponemos de cuna de viaje previa petición. La casa tiene una entrada grande de uso exclusivo para los huéspedes y es ideal para guardar bicicletas y cochecitos. Hay aparcamiento para vehículos gratuito y de pago en las proximidades de la casa.
La casa está situada en la avenida principal, con anchas aceras y multitud de servicios y comercios en sus proximidades: restaurantes, cafeterías, cine, panaderías, supermercados, el área comercial y un parque infantil. Por las dimensiones de la ciudad, es fácil desplazarse a pié por el casco urbano. Tàrrega es una ciudad pequeña pero con mucho por hacer y descubrir, por ejemplo: •Pasear por el casco antiguo y explorar las diferentes rutas turísticas urbanas de la ciudad: la modernista, la iglesia, el barrio judío, la antigua adobería, y la ruta industrial si se ampliando el recorrido. •Pasar un buen rato paseando por el Parc de Sant Eloi o por la orilla del río Ondara. •Hacer senderismo o cicloturismo por diferentes rutas locales y comarcales. •Dejarte sorprender por la buena cocina de restaurantes reconocidos nacionalmente o pendientes de reconocimiento. •Tomar un buen café, disfrutar de la hora del vermut o tomar una buena copa en uno de los locales con encanto de la ciudad. •Gozar de varios festivales de arte y ferias: Lo Closcamoll (infantil), Paupaterres (música ) y Paupakids (infantil), Embarrat (creación contemporánea), Fira del Teatre (teatro), Fira d’Artistes...