Está en nuestra selección para Haría. La Lanzarote Villa historica con terraza y jardín by Lightbooking ofrece alojamiento en Haría con jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y está a 29 km de Arrecife.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Puerto del Carmen se encuentra a 42 km de la casa, mientras que Costa Teguise está a 24 km.
Información sobre el anfitrión
Lightbooking P:M
Preciosa y singular villa en Haría, para disfrutar del relax en toda su expresión, relajar los sentidos con una puesta de sol en la terraza escuchando solo el ruido de la cascada de una pequeña piscina con agua natural. Sin dudas una villa para personas que buscan disfrutar de una experiencia distinta. A solo 8 minutos de la bonita y tranquila playa de Arrieta y 15 minutos de Los Jameos del Agua y La Cueva de los Verdes. Ideal hasta para 5 personas, tres dormitorios dos de ellos para dos personas y un tercero muy singular con una cama de mas de 100 años de antigüedad, aunque este cuarto por estar cerca de la carretera, se suelen sentir los ruidos de los coches por este motivo no cobramos el alojamiento en este cuarto, los otros dos cuartos son muy silenciosos. Una amplia cocina y una sala de estar con TV y subiendo la escalera un espacio de lectura. Tiene un patio interior con una mesa para 6 personas y una cascada con plantas naturales todo cerrado con cristal. En el frente de la villa hay una gran terraza con muebles de jardín donde disfrutar las puestas de sol y un amplio terreno con solarium, tiene una pequeña piscina completamente natural, con agua sin cloro y filtrada.
Haría, se encuentra al norte de Lanzarote y destaca por gozar de un micro clima especial que convierte sus tierras en las más verdes de la isla, donde se da la mayor parte de la flora autóctona, como sus conocidos endemismos, algunos únicos en el mundo. Este sitio es conocido también por el sobrenombre del Valle de las Mil Palmeras, se pueden observar parajes insulares excepcionales como parte del Risco de Famara y las Peñas del Chache, que constituye el punto más alto de Lanzarote con 670 metros; o las calas y playas con las arenas más blancas de la isla, que contrastan con colas lávicas, grutas, cuevas subterráneas procedentes del magestuoso Volcán de la Corona. Haría tiene la suerte de reuinir dos atractivos naturales de gran impacto: La Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, dos tramos del mismo tubo volcánico, en los que los caprichos de la naturaleza han creado inigualables espacios de gran belleza. Otro punto de obligada visita es el Mirador del Río, que se erige sobre los escarpados acantilados del litoral de Haría, ofreciendo una de las vistas más impresionantes del Archipiélago Chinijo, con la isla de La Graciosa en primer plano.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués