¡Puedes conseguir un descuento Genius en LAS 4 ESTACIONES - Rascafría! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
LAS 4 ESTACIONES - Rascafría se encuentra en Rascafría, a 45 km de Parque Natural de Peñalara, a 12 km de Monasterio de Santa María de El Paular y a 40 km de La Granja de San Ildefonso, y ofrece balcón. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay jardín en este alojamiento, y en la zona se puede practicar esquí y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 83 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Información sobre el anfitrión
Bonita casa de diseño rústico con una ubicación inmejorable en el centro de Rascafría, frente al Ayuntamiento. Hecha a capricho para disfrutar de todas sus estancias. Ventanas con mosquiteras, calefacción de hidroestufa por pellet con radiadores en todas las estancias de la vivienda. Fresquita en verano y cálida en invierno. Se distribuye de la siguiente manera, Planta baja: salón con estufa y cocina rústica abierta, un dormitorio en planta con velux y techos en madera natural, baño completo. Planta primera: Amplio baño completo, dormitorio de grandes dimensiones con salida directa a balcón, vistas a Peñalara y la Plaza de la Villa, un tercer dormitorio en la otra ala de la casa con vistas a la montaña. Zona exterior con patio solado de unos 40m2 para poder disfrutar de una estupenda barbacoa, toldo de pérgola y manguera. Situada en un enclave privilegiado, en el centro del maravilloso pueblo madrileño de Rascafría, en el alto del valle del Lozoya, en el mismo parque nacional de la sierra de Guadarrama y desde donde se divisa el pico de Peñalara.
Os doy la bienvenida a uno de los lugares mas bonitos de la Sierra Norte de Madrid, Rascafría, cuyo deseo es que disfrutéis unos días con vuestra familia, amigos y seres queridos de la naturaleza, de su gente y la tranquilidad que se respira en cada rincón.
En este pueblecito cada estación del año tiene su encanto: la nieve en invierno, las setas en otoño, los paisajes floridos en primavera y las frescas aguas de Las Presillas para bañarse en verano. Un abrazo.