Las Cañadas se encuentra en la pequeña localidad de Godelleta, a 35 km al oeste de Valencia, y ofrece apartamentos de estilo rústico totalmente equipados con aparcamiento privado gratuito. La autopista A-3 está a 6,5 km.
Todos los apartamentos de Las Cañadas presentan una decoración rústica con suelo de baldosa, colores cálidos y muebles de madera. Todos tienen un pequeño balcón con vistas a la calle y acceso a un jardín comunitario con zona de barbacoa.
En las calles de los alrededores de la Plaza de España de Godelleta hay tiendas pequeñas, restaurantes y bancos. Los apartamentos están a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad.
El personal puede proporcionar información sobre los lugares de interés y las actividades al aire libre de los alrededores. El parque natural de la Albufera de Valencia se encuentra a unos 30 minutos en coche y las localidades históricas de Llíria y Requena están a unos 35 minutos en coche.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.