Las Casas de La Vega se encuentran a las afueras de Enguídanos, en plena naturaleza, y albergan un amplio jardín, un parque infantil y una zona de barbacoa. La conexión WiFi es gratuita.
Estos bungalows de madera cuentan con suministro de energía solar, aire acondicionado, calefacción, una pequeña terraza con zona de estar, zona de comedor y una zona de cocina equipada con nevera, fogones y utensilios de cocina.
También hay un baño privado con ducha y la ropa de cama está incluida.
Por un suplemento, los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, paintball, rafting, tiro al arco, escalada o equitación.
Este establecimiento se halla a 4 km de Enguídanos y de su antiguo castillo y a unos 19 km del embalse natural de Contreras.
Además, Las Casas de la Vega se encuentran a 35 km de Motilla del Palancar.
Información sobre el anfitrión
Perfecto para desconectar, lejos de grandes núcleos de población, tranquilidad y calma, casas de madera bien equipadas y muy acogedoras, ideal para parejas y familias con niños y mascotas.
Somos un equipo formado por personas cualificadas que se implican al máximo para que la estancia de todo aquel que nos visita sea inolvidable. Te haremos sentir como en casa, proporcionándote un trato amable y familiar.
La naturaleza verdadera protagonista, fuentes, ríos, hoces, playeta, pozas y cascadas, además del enclave del pueblo y el castillo fortaleza. Somos también "VegaVentura", barranquismo, paintball, rappel, escalada, tiro con arco, rutas 4x4, etc...