Está en nuestra selección para Cala Llombards. Las Estrellas, situado en Cala Llombards, ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Ofrece piscina al aire libre, jardín, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La villa cuenta con barbacoa.
La playa de Cala Llombards se encuentra a menos de 1 km del establecimiento Las Estrellas.
Información sobre el anfitrión
Dentro les aguarda una fantástica sala de estar, -equipada con aire acondicionado y estufa de leña, un cómodo sofá y televisión satélite-, abierta a la zona de comedor y a la cocina, donde podrán preparar ricas recetas en la vitrocerámica o al horno. La lavandería es independiente y ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay dos dormitorios con aire acondicionado y armario, uno con cama de matrimonio y espacio para una cuna y una trona, y otro con dos camas individuales. Por último, completa la vivienda un baño con ducha y la posibilidad de un radiador si lo necesitan. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Fantástica casa para 4 personas en Cala Llombards, con piscina privada y a sólo 1.1 km de su paradisíaca cala. Esta estupenda casa luce con unos exteriores sencillos pero muy acogedores y especialmente cuidados, donde la protagonista es sin duda la bonita piscina privada de cloro, rodeada de una terraza de gravilla con 4 tumbonas y una zona amueblada donde disfrutar del sol tomando un café, un zumo de naranja o una copa de vino. La piscina tiene unas dimensiones de 8 x 4 m y una profundidad de entre 1 y 1.75 m de hondo. A su disposición, hay una ducha exterior y una terraza con una mesa con sillas y barbacoa.
Cala Llombards es una tranquila y familiar urbanización envuelta en un entorno natural privilegiado, con una preciosa cala de arena y aguas turquesas, situada a 1.1 km, aunque todavía más maravillosa es la pequeñísima pero inigualable cala des Caló des Moro, situada a 1.6 km de la casa. ¡No se pueden marchar sin conocerla! El Parque Natural de Mondragó también está muy próximo y es perfecto para desconectar disfrutando de su naturaleza y realizando alguna excursión. Para compras diarias, en Cala Llombards tienen tienda de comestibles, bares y restaurantes.
Catalán, Alemán, Inglés, Español