Las Horas Perdidas se encuentra en Manzanares el Real. Ofrece alojamientos con aire acondicionado y calefacción.
La casa tiene una zona de estar con sofá cama y 1 dormitorio doble. El baño incluye secador de pelo. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña y al río. También se proporciona lavadora y ropa de cama.
Las Horas Perdidas dispone de jardín. El establecimiento ofrece servicio de reparto de la compra.
La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo y equitación. Los huéspedes podrán nadar en las piscinas naturales del río, situadas a 5 minutos de la casa.
Información sobre el anfitrión
Este alojamiento está concebido para que la gente pueda disfrutar de este entorno tan magnífico de la naturaleza, descansar y desconectar.
Geóloga de carrera, amante de la naturaleza y cómo no de las rocas. Actualmente profesora de universidad.
La casa está situada a 2 km del centro del pueblo Manzanares el Real, al lado del río Manzanares, lindando con el PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA, en LA PEDRIZA. El Parque Nacional ocupa 33.960 hectáreas de la Sierra de Guadarrama en el Sistema Central, macizo montañoso que divide en dos la meseta castellana y separa las cuencas hidrográficas del Duero y el Tajo y las provincias de Segovia y Madrid. La mayor parte de su superficie lo ocupan las cumbres dominadas por los afloramientos rocosos y los pastos y matorrales de altura. La Pedriza es un gran batolito granítico situado en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama, dentro del municipio espaañol de Manzanares el Real, en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Este berrocal está formado por numerosos riscos, paredes rocosas, canchales, arroyos y praderas. Es una zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo, donde puedes practicar senderismo, escalada y mountain bike. Es una zona segura y tranquila