Las Ildas se encuentra en Anguiano, a 45 km del Museo de La Rioja, de la concatedral de Santa María de la Redonda y del ayuntamiento de Logroño. Ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y se encuentra a 28 km de la Rioja Alta.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bañera o ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
La Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago se encuentra a 45 km del apartamento, mientras que la estación de tren de Logrono está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Logroño-Agoncillo, ubicado a 59 km de Las Ildas.
Información sobre el anfitrión
Alojamiento reformado íntegramente en abril del 2020 para que pueda adaptarse a las comodidades de los huéspedes. Situado en el centro de la población.
Queremos dar la bienvenida a todos aquellos que vengan a visitar nuestro pueblo y decidan hospedarse en nuestro apartamento. Nos gusta dar un trato cercano a los huéspedes que nos visiten estando pendientes de cualquier necesidad que puedan demandar. Una de las cosas buenas que tiene recibir gente es que cada experiencia nosotros y nuestra familia llenamos nuestra "mochila" de cosas nuevas,
Anguiano es un buen punto de partida para iniciar la visita a una zona que ofrece infinidad de posibilidades a todos aquellos que quieran disfrutar de su entorno. Para los amantes de la montaña, en sus diferentes versiones, paseo, bici, running tenemos el GR 93, el cual pasa por el pueblo de camino a San Millán de la Cogolla. Asimismo hay un circuito de rutas llamado Rutas entre Hayedos con una serie de recorridos por los montes de los alrededores tanto de anguiano, como de las poblaciones de Matute y Tobía. En invierno, y para los amantes del esquí, existe una estación a una hora de camino. Y durante todo el año, el pueblo cuenta con distintas actividades, Marcha por los Montes de Anguiano, Semana Cultural, Festival del la Alubia, etc, que llenan la localidad de vida y animación para el visitante. En verano disfrutamos de nuestras fiestas donde los Danzadores son los protagonistas. No debemos olvidarnos que estamos en tierra de vinos, es por ello que el pueblo tambien es un buen punto de partida para visitar cuaquier bodega.