06 Jan, 2020
Pros: Todo. El trato exquisito y todo, en general
Contras: No es culpa del hotel, pero no hay buena conexión con metro y bus
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.
Las habitaciones del Hotel Marsol tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. La caja fuerte se puede utilizar de forma gratuita.
El restaurante buffet del hotel sirve un desayuno variado y propone platos internacionales para el almuerzo y la cena. También hay un bar cafetería con terraza, situado en el paseo marítimo.
El hotel Marsol se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Lloret de Mar, donde hay una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas. La iglesia de Sant Romà está a solo 100 metros.
Basado en 2154 comentarios
8.7
06 Jan, 2020
Pros: Todo. El trato exquisito y todo, en general
Contras: No es culpa del hotel, pero no hay buena conexión con metro y bus
05 Jan, 2020
Pros: El personal perfecto, como siempre
Contras: Ya no tienen parking
02 Jan, 2020
Pros: Pedimos una habitación adaptada con ducha y no nos pusieron ningún problema.
26 Dec, 2019
Pros: Edificio antiguo, decorado con muy buen gusto. Personal muy amable
Contras: El restaurante no funciona de noche. Todo
03 Dec, 2019
Pros: Todo estuvo muy bien recomiendo
28 Nov, 2019
Pros: Cama - emplazamiento - confort -
23 Nov, 2019
Pros: La ubicacion
Contras: Tener un convenio con un parking a mejor precio. (Es un precio totalmente normal, como si no te hospedaras en el hotel)
19 Nov, 2019
Pros: Habitaciones comodas, buena ubicación y precio razonable.
11 Nov, 2019
Pros: La atencion tan amable de todo el personal. El Gerente nos dio indicaciones sobre los mejores lugares a visitar y nos lo señalo en el mapa. El desayuno muy bueno. La ubicación también muy céntrica. Había un estacionamiento al frente. En general muy bien para ir en familia
23 Oct, 2019
Pros: La buena atención desde el primer momento, llegamos a la habitación y al rato nos llamaron para ver si necesitábamos algo. Las camas súper cómodas y el hotel con muy buena apariencia