El Vtar Las Parras es una villa tradicional encalada ubicada en Pinos de Genil, a 11 km del centro de Granada y a unos 25 km de Sierra Nevada.
El Vtar Las Parras está situado en una sinuosa calle con encanto y combina la arquitectura original con acabados modernos y en colores vivos. La zona de estar cuenta con chimenea, TV y acceso a un balcón francés con bonitas vistas.
El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y cocina de estilo rústico con microondas, nevera, tostadora y cafetera.
En las montañas de las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo, mientras que en los lagos y ríos próximos se puede practicar piragüismo. La villa ofrece guardaesquíes y se encuentra a 25 minutos en coche de las pistas de esquí de Sierra Nevada.
Información sobre el anfitrión
Es una casa tradicional de un pueblo típico andaluz de casas blancas. Es una casa muy luminosa, con bonitas vistas y muy silenciosa por estar rodeada de calles peatonales. El equipamiento es sencillo y funcional.
Hola, me llamo María y soy tu anfitriona en las Parras. Te doy la bienvenida a "la casa de mi recreo", así me gusta llamar a estos lugares, donde podrás descansar y sentirte como en tu hogar. Lo importante para mí es que mis huéspedes se sientan como en casa, así que si quieres compartir conmigo algo que te interese, que quieras o que necesites para tu estancia, no dudes en comunicármelo. Cada visitante es diferente, y estaré encantada de asesorar personalmente cada visita, de manera que tu experiencia en Granada sea la mejor posible.
Pinos Genil es un bonito pueblo de casas blancas situado de camino a Sierra Nevada y muy cerca de Granada y la Alhambra. Disfruta de un clima fresco en verano por la cercanía del rio Genil, rodeado de terrazas. Punto de partida de senderos.