Las Piedras se encuentra en Llucmajor y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Magaluf está a 39 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El chalet cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El chalet dispone de terraza y jardín.
El establecimiento Las Piedras se encuentra a 21 km de Palma de Mallorca y a 12 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Un pequeño pasillo les conduce hacia las dos habitaciones, ambas con armario. Una ofrece una cama de matrimonio, aire acondicionado, espacio para cuna y trona y baño en-suite con ducha. La segunda dos camas individuales, un ventilador y un radiador. Un segundo baño también con ducha da servicio a toda la vivienda. Hay un anexo de piedra que permanece cerrado. Pueden aparcar 3 vehículos en la propiedad. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Limpieza final: 50 EUR / reserva (obligatorio)
Bonita casa de campo, a las afueras de Llucmajor, donde 4 personas encuentran un hogar tranquilo a menos de 12 km de la playa. Con una construcción de estilo veraniego envuelta entre un bonito terreno, repleto de limoneros y naranjos, esta acogedora casa de campo invita a disfrutar de una estancia relajada y en la más absoluta tranquilidad y privacidad. Cada mañana podrán salir afuera y gozar de los primeros rayos de sol mientras respiran ese aire puro propio del campo y su fresca hierba. Luego, tomen un rico desayuno y suban a la terraza a tumbarse al sol en una de las 4 hamacas mientras contemplan las vistas a los campos. Y, para completar el día, ¡tienen una barbacoa a su disposición! El interior de la casa sorprende con un estilo totalmente moderno y renovado. Les da la bienvenida una amplia estancia, con aire acondicionado, donde se unifican la sala, el comedor y la cocina. Un cómodo sofá es ideal para sentarse a ver la televisión o tomar un descanso después de un rico banquete. La cocina cuenta con encimera de vitrocerámica, horno y todo lo necesario para que cocinen como en su propio hogar. La lavandería dispone de tabla de planchar, plancha y lavadora.
El entorno de este alojamiento es ideal para quienes buscan unas vacaciones rurales, en calma y liberarse del estrés de la vida cotidiana. Sin embargo, el pueblo de Llucmajor está a menos de 5 km, así que en poco más de 5 minutos conduciendo llegan al centro para disponer de cualquier servicio necesario como un restaurante, una cafetería o un supermercado, entre otros. Si les gusta la playa, la más cercana es la de S'Arenal, a unos 11.8 km, aunque la zona está repleta de fantásticas playas y calitas de rocas que vale la pena conocer.
Catalán, Alemán, Inglés, Español