El establecimiento Las Terrazas del Sol está situado en Nerja y ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos disponen de patio con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.
El apartamento dispone de terraza.
En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
La playa de Caleta se encuentra a 2,1 km de Las Terrazas del Sol, mientras que el Balcón de Europa está a 2,5 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 49 km.
Información sobre el anfitrión
Se trata de un conjunto moderno, cómodo y tranquilo. Las ventajas de un apartamento recién reformado con todas las comodidades, y un trato familiar y de confianza. Dispone de plaza de aparcamiento privada para cada apartamento, piscina de agua salada abierta todo el año, y solarium con hamacas, sillas y sombrillas para disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol. Cada apartamento dispone de su propia terraza con sombrilla, mesa y sillas. La casa tiene aire acondicionado en todas las estancias, así como ventiladores de techo en los dormitorios.
Bienvenidos a Las Terrazas del Sol, gracias por interesarse en nuestro alojamiento. Somos una familia que vive en el mismo edificio y que alquila los dos apartamentos, para que todo el mundo pueda disfrutar del clima inmejorable de Nerja. Punto estratégico de la costa del sol, ya que está cerca de Málaga y también de Granada. Nos encanta recibir inquilinos y hacer que disfruten de su estancia lo máximo posible. Somos una familia activa, que nos gusta mucho el deporte (ciclismo y senderismo). Amantes de los animales. Les estaremos esperando con los brazos abiertos.
Es una zona tranquila, ideal para parejas o familias. Rodeada de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, centro de salud, pistas de tenis, etc. A 10 minutos (650 metros) de la playa más famosa de Nerja: la playa de Burriana, que destaca por su gran variedad de servicios (restaurantes, merenderos, zonas recreativas, deportes acuáticos, etc), por su gran ambiente y por su bandera azul y la Q de calidad. En los alrededores de Nerja está la posibilidad de disfrutar de las calas protegidas de Maro, prácticamente vírgenes y rodeadas de acantilados con agua color turquesa. Excursiones y senderimo: Cuesta del Cielo, Cahorros del río Chíllar, Pinarillo (formando parte del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama). A sólo 20 minutos paseando del famoso Balcón de Europa. A 50 minutos del centro de Málaga, donde podrá disfrutar del puerto y la Alcadaba, también de su famosa catedral. Sin olvidar la gran cantidad de bares y restaurantes donde degustar la gastronomía típica de la zona. A una hora de Granada capital. Visita obligada para disfrutar de uno de los monumentos más importantes del mundo, la Alhambra.