L'aviador de Can Ton está situado en Sant Llorenc Savall, en plena naturaleza, y cuenta con su propio arroyo, balcón con vistas al río y al jardín, piscina exterior de temporada, piscina cubierta y centro de spa. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con parque infantil. Los huéspedes de L'aviador de Can Ton, en medio de la naturaleza con su propio arroyo, pueden jugar al billar en el establecimiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Tibidabo se encuentra a 39 km del alojamiento, mientras que la Sagrada Familia está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 58 km de L'aviador de Can Ton, in the middle of nature with its own stream.