¡Uno de los bestsellers en León! El Leon Hostel está situado en una calle peatonal del centro de León y dispone de una terraza cubierta compartida con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. La catedral de León está a 2 minutos a pie.
Las habitaciones de este albergue cuentan con calefacción, balcón con vistas a la ciudad y un perchero para la ropa. Las habitaciones compartidas disponen de lámpara de lectura y taquillas, mientras que las habitaciones privadas tienen mesitas de noche. Todas las habitaciones ofrecen acceso a los baños compartidos. Los huéspedes tienen a su disposición un salón y una cocina de uso compartido.
Hay muchas cafeterías, tiendas y restaurantes en las calles de los alrededores. El Barrio Húmedo y el Barrio Romántico, famosos por sus bares de tapas, están a 2 minutos a pie.
La iglesia de San Isidoro se encuentra a 400 metros del albergue y el Palacio de Botines de Gaudí está a 3 minutos a pie. El aeropuerto de Valladolid queda a 90 minutos en coche del Leon Hostel.