El Lima 821 se encuentra en el centro de Torremolinos y ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al mar. Ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
En la zona se puede practicar ciclismo.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la playa de La Carihuela, la calle San Miguel y Aqualand Torremolinos. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 5 km del Lima 821. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Italiano de 48 años, profesional en tursimo y hosteleria . Larga experiencia en turismo internacional en el extranjero
Información del alojamiento
Luminoso estudio en pleno centro con vista al mar . Planta 8 de esquina , muy tranquilo . Conserjería 24h, cámara de vigilancia. Totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, calefacción, cocina, vajillas, nevera, microondas , tostadora, televisión plana , lavadora, sábanas y toallas . Ideal para dos/tres adultos , o dos adultos con dos niños. Tiene cama de matrimonio más sofá cama de 120x190. A 5 minutos andando del nuevo bulevar Plaza Costa del Sol, Calle San Miguel, Plaza de la Nogalera , estación de tren y autobuses, supermercados , bares , restaurantes , parada de taxi, clínica médica. Menos de 15 minutos andando del ascensor y de la escalera a la playa . Alquiler de coches de confianza a buen precio . Según disponibilidad se alquila plaza de aparcamiento exclusiva para el huésped en el Parking el Congreso , plaza Adolfo Suarez. Al lado del edificio . Aparcamiento cubierto vigilado y cerrado. Acceso con tarjeta . Se reserva mínimo para 4 días Solo se aceptan mascotas de pequeña o media talla . Cuando una mascota se acepte supone un cargo extra de veinte euros por mascota por estancia . El huésped debe firmar y aceptar las Reglas de la Casa.
Información de la zona
Pleno centro de Torremolinos, no se necesita coche para moverse por las zona más famosa