El Living Aduana ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en el centro de Madrid, a 700 metros del Museo Thyssen-Bornemisza y a 800 metros de la Plaza Mayor. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 1,8 km de la Gran Vía y a 2,1 km del Palacio Real de Madrid.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El personal de la recepción habla portugués, inglés y español.
El apartamento dispone de terraza.
El Museo del Prado se encuentra a 2,5 km del Living Aduana, mientras que el Museo Reina Sofía está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos Living Stays Madrid, una pequeña empresa especializada en gestión de apartamentos de corta y media duración en la ciudad de Madrid. Desde 2015 ofrecemos diferentes tipos de apartamentos que van desde pequeños estudios a apartamentos grandes para familias y grupos. Todos nuestros apartamentos están en la zona centro de la ciudad, siendo ideal para viajeros que vienen a realizar turismo y para viajeros de negocios. Consideramos que es muy importante ofrecer al huésped un trato personalizado para que su estancia sea excelente, por lo que desde el momento de la reserva ofrecemos información detallada para su viaje y siempre se realiza el Check-in de manera presencial en el apartamento con una de nuestras compañeras, que se encargará de mostrarles el funcionamiento básico y de ofrecerles información local. Tenemos un equipo que está disponible las 24 horas ante cualquier problema que pueda tener, y estamos seguros de poder ofrecerle una estancia estupenda en Madrid.
Fantástico ático con vistas panorámicas en pleno corazón de Madrid. El apartamento consta de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina, salón-comedor y una espectacular terraza de 250 m2. La capacidad máxima es de 8 personas. El salón cuenta con una mesa de comedor, 2 sofás-cama y TV. Los huéspedes podrán preparar sus comidas en la cocina, que cuenta con lavavajillas y lavadora. La terraza de uso exclusivo tiene 250 m2 con zonas de descanso, tumbonas y barbacoa. A solo 300 metros de la Puerta del Sol, entre la Gran Vía y la calle Alcalá.
El apartamento se encuentra en pleno centro de Madrid. A escasos metros de la Puerta del Sol y de la Gran Vía. En la Calle Aduana. A 1 minuto a pie de numerosos restaurantes, bares y tiendas y a 20 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. El centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en ocio nocturno, tapas, arquitectura y espectáculos.
Inglés, Español, Portugués