Living Guzman Apartment está en Madrid, a 14 min a pie de Templo de Debod y a 1,2 km de Estación de metro Plaza de España, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1990 y está a 1,8 km de Royal Palace of Madrid y a 2 km de Gran Vía. Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El personal habla inglés y español, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en la recepción 24 horas. Estación de metro Gran Vía está a 2,1 km del alojamiento, y Mercado de San Miguel está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 18 km.
Información sobre el anfitrión
Somos Living Stays Madrid, una pequeña empresa especializada en gestión de apartamentos de corta y media duración en la ciudad de Madrid. Desde 2015 ofrecemos diferentes tipos de apartamentos que van desde pequeños estudios a apartamentos grandes para familias y grupos. Todos nuestros apartamentos están en la zona centro de la ciudad, siendo ideal para viajeros que vienen a realizar turismo y para viajeros de negocios. Consideramos que es muy importante ofrecer al huésped un trato personalizado para que su estancia sea excelente, por lo que desde el momento de la reserva ofrecemos información detallada para su viaje y siempre se realiza el Check-in de manera presencial en el apartamento con una de nuestras compañeras, que se encargará de mostrarles el funcionamiento básico y de ofrecerles información local. Tenemos un equipo que está disponible las 24 horas ante cualquier problema que pueda tener, y estamos seguros de poder ofrecerle una estancia estupenda en Madrid.
El apartamento consta de 4 habitaciones y 2 baños. Dos de las habitaciones tienen cama de matrimonio, y las otras dos tienen literas. Todo el apartamento tiene Aire acondicionado por conductos, regulable en cada estancia, y calefacción central. La moderna cocina tiene todo lo necesario para poder cocinar. El salón comedor dispone de un sofá cama doble, y una televisión con servicio de Netflix.
El apartamento se encuentra en el estupendo barrio de Chamberi, a sólo 15 minutos andando de Plaza de España, y con una estación de metro cercana. Se estará alojando en el centro de Madrid, pero en una zona muy tranquila para poder descansar bien.
Inglés, Español, Portugués