El Livingirona Apartments ofrece apartamentos en el barrio de Montjuic de Girona, a 5 minutos en coche del centro histórico y la catedral de Girona. Los apartamentos se encuentran rodeados de extensos jardines y albergan una terraza privada.
Los apartamentos presentan una decoración moderna y sencilla y ofrecen vistas a las montañas. También disponen de calefacción y WiFi gratuita. La zona de estar cuenta con sofá cama y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas, cafetera, nevera, horno y tostadora. Además, se ofrece una lavadora y una secadora de ropa a disposición de los huéspedes.
A menos de 20 metros del complejo hay supermercados, farmacias, quioscos e instalaciones deportivas. Los autobuses de la línea 1 tienen parada frente a los apartamentos y ofrecen conexiones con el centro de Girona en 15 minutos.
La estación de tren de Girona está situada a 5 minutos en coche de los apartamentos y el aeropuerto de Girona, a 18 km.
Información sobre el anfitrión
En la manzana donde se encuentra Livingirona Apartments tienes los servicios de una estupenda cafeteria, supermercado, minimarket, gasolinera,y la parada del autobus que te lleva al centro de la ciudad. Puedes visitar las ruinas del Castillo de Montjuic y realizar excursiones a pie o en bicicleta.