Lo passeig se encuentra en Tremp, a 34 km de Congost de Montrebei, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al patio interior. El apartamento tiene balcón, vistas a la ciudad, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y horno y 2 baños con ducha a ras de suelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento tiene terraza. El aeropuerto más cercano es el de Andorra-La Seu d'Urgell, ubicado a 86 km de Lo passeig.
Información sobre el anfitrión
"Lo Passeig" no es un alojamiento cualquiera, es un proyecto personal y se nota en el espacio. Compramos el piso a mediados del año 2018 en una finca antigua muy bien situada y lo reformamos y decoramos nosotros mismos a nuestro gusto, redistribuyendo espacios y con el objetivo de convertirlo en un lugar agradable para vivir. Es un piso amplio, totalmente nuevo, cómodo y bien equipado, dispone de una cocina nueva y espaciosa, las habitaciones están situadas en la parte posterior del apartamento mucho más tranquila que la parte delantera con vistas a la Rambla del Doctor Pearson donde se sitúa gran parte de la oferta de restauración de Tremp.
Somos Llibert y Cristina y os recibiremos con mucho gusto en nuestro piso del Passeig. Deseamos que os encontréis como en vuestra casa y disfrutad de un lugar tan único y privilegiado como es el Pallars que esperamos os guste tanto como nos gusta a nosotros.
Tremp es una pequeña ciudad o un pueblo grande, donde la gente se conoce y la convivencia resulta fácil.. Es un lugar tranquilo y seguro,rodeado de naturaleza y pequeños pueblos, dispone de equipamientos (hospital, biblioteca, oficina de turismo, teatro y cine... ) que facilitan a vecinos y visitantes una buena calidad de vida. El piso está situado en la Rb,Dr. Pearson, en Tremp se conoce como "lo Passeig" y de aquí viene el nombre del apartamento. Es un calle agradable y animada, no se permite la circulación de vehículos, en verano está lleno de terrazas y concentra gran parte de los comercios del pueblo. Os recomendamos que visitéis el castillo de Mur y de Llordà, los comercio antiguos de Salàs de Pallars, caminad por el congost de Montrebei, por la Vall Fosca, acercaros al parque nacional d'Aigüestortes i estany de Sant Maurici o alguna otra ruta más cercana. Si viajáis en verano refrescaros en las al embalse de Sant Antoni o visitad el estanque de Montcortés, si viajáis en otoño podéis buscar setas, si lo hacéis en invierno podéis acercaros a las pistas de esquí pallaresas, y en todo momento podéis disfrutar de una ruta en bicicleta de montaña o del encanto de sus pueblos