El Loft Almagro es un apartamento independiente situado en el centro de Almagro, en Ciudad Real, que está decorado en estilo moderno y cuenta con mobiliario de diseño. Además, ofrece alojamiento confortable y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este apartamento de 1 dormitorio presenta una decoración moderna y consta de aire acondicionado, patio y sala de estar de planta abierta con zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana. El dormitorio incluye armario y ropa de cama. También dispone de zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas y baño privado con ducha y toallas. Se proporciona lavadora.
El Loft Almagro se encuentra a escasa distancia a pie de la plaza Mayor y del centro histórico y comercial de la ciudad. A pocos pasos hay numerosas tiendas y restaurantes. Asimismo, el establecimiento se halla a 25 km de Ciudad Real y a 28 km del aeropuerto de Ciudad Real. Se facilita aparcamiento público gratuito.
Información sobre el anfitrión
Loft Almagro es una auténtica suite situada en el corazón del centro histórico de Almagro, rodeado de la extraordinaria belleza de iglesias, palacios y monumentos únicos en el mundo. Ya en el umbral de este exclusivo apartamento se percibe claramente un ambiente único, cálido e íntimo, relajante y acogedor. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en una casa, donde cada detalle está cuidado con pasión, donde cada rincón merece ser disfrutado. Muebles contemporáneos y preciosos elementos de decoración artística invitan a la relajación o a la lectura, al descanso o a la conversación.
Me encanta el trato con mis huéspedes. He nacido en el seno de una familia dedicada a la hostelería y ello ha hecho que me apasione mi trabajo. No existe nada mejor que conocer gentes, personas que te transmiten vivencias, amigos más que clientes. Siempre intento hacerles sentir como si estuvieran en sus casas y que conserven el mejor de los recuerdos de su paso por mi establecimiento.
Loft Almagro está situado en la mejor calle de la localidad, comercial y a la vez tranquila, a solo cien metros de la Plaza Mayor. Es un lugar estratégico para conocer a pie todos los rincones de Almagro.