Loft Casa del. El Tilo está en Huétor Santillán y ofrece jardín y terraza. Lanjarón se encuentra a 34 km. Además, hay vistas al jardín.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Granada se encuentra a 9 km del apartamento, mientras que Sierra Nevada está a 18 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 23 km del Loft Casa del Tilo.
Información sobre el anfitrión
El loft de la casa del tilo, es lugar entrañable de 100 metros con chimenea , cocina moderna equipada, lavadora, microondas etc. Y baño . Zona de jardín con pérgola y barbacoa. Esta situado en Huétor Santillán (Parque Natural) las tiendas, supermercados y restaurantes los pueden encontrar a 300 metros, la zona es privilegiada rodeada de naturaleza, rutas de senderismo, nacimiento Río Darro y cascadas naturales, y a tan solo 10 minutos de Granada capital por autovía, donde puede disfrutar del maravilloso monumento de la Alhambra y el barrio del Albaicín. Para los amantes del esquí y el sol, pueden disfrutar de Sierra Nevada a solo 40 km por autovía. La Costa tropical con maravillosas playas está situada a 80 km de la vivienda.
El loft de la Casa del Tilo es un sitio muy confortable donde cuidamos al máximo cada detalle. Dispone de calefacción y una gran chimenea.
En el pueblo de Huétor Santillán y a tan solo 10 minutos de Granada, pueden encontrar numerosas tiendas, supermercados, panaderías etc. Al ser la zona Parque Natural, los visitantes quedan impresionados por los paisajes y sus rutas de senderismo. También pueden disfrutar de un agradable ruta al nacimiento del río Darro.