El Sol y La Playa La Garita es un establecimiento situado en Arrieta, cerca de la playa de la Garita. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
El Sol y el Mar Arrieta, es un fantástico estudio en la parte inferior de Villa Evita Arrieta, las cuales, están a 30 pasos de la playa de la Garita y a un momento de silencio del romper de las olas y el cantar de las gaviotas. Es de lo más acogedor y con todos los elementos que necesitan los visitantes a la hora de estar de vacaciones. Si la playa de la Garita, la arena, el sol y los sonidos paradisiacos que emanan de ella no fueran suficientes. A ello, a los amantes de la buena gastronomía les encantará saber que la propiedad se encuentra a escasos zancadas a pie de el “Chiringuito de la Playa” (Gay Friendly) y del Restaurante de La Playa, en la misma Garita, para que puedas disfrutar del buen comer junto a lo mejor de Lanzarote. A ellos, les recomendamos que una vez en el restaurante, les comenten a Juan o a Carolina, padre e hija, propietarios del lugar, que van de parte de Aduén, vuestro host en esta travesía. Entonces, si el trato es inmejorable, con ello, rozará lo majestuoso. El Sol y el Mar, dispone de cocina recién amueblada, completamente equipada con los elementos necesarios para subsistir en el territorio paradisiaco y volcánico que es la isla de Lanzarote.
Información de la zona
Perteneciente al Municipio de Haría, el pueblo costero de Arrieta, con una población de 300 habitantes, y está ubicado en el norte de la isla de Lanzarote. Este maravilloso pueblo, parece haberse parado en el tiempo, ya que, los años no pasan para él, posee una de las mejores playas de la isla de Lanzarote, la Playa de la Garita. La cual, tiene 800 metros de largo y 8 metros de ancho medio. A pesar de las condiciones medioambientales, tales como, el viento y el fuerte romper de las olas, su arena, fina y dorada sigue abrazando a esta maravillosa playa. Tal vez, se deba a que está protegida por la “isla” artificial de piedra, donde, se congregan los pescadores locales en comunión con los pescadores extranjeros, bañistas y surfistas. Añadiendo a ésta maravillosa playa, también dispone de dos playas más, a los pies del muelle del pueblo, acotada, adecuada para los pequeños y otra a los pies del Restaurante Bar El Lago, en la zona denominada como “Los Morros”. En ambas, los visitantes podrán disfrutar de las aguas del mar atlántico y de los restaurantes; los cuales, podrán sobre su mesa todo tipo de “bicos” de este mismo mar. La maravilla de la zona....