El Loft Plaça Sant Josep se encuentra en Girona, a 400 metros del Pont de Pedra y a 300 metros de la Universidad de Girona, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento se encuentra a 1 km de los baños árabes de Girona y de la Agencia Catalana del Agua.
El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el ayuntamiento de Girona, la catedral de Girona y el Museo de Arte de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 11 km del Loft Plaça Sant Josep.
Información sobre el anfitrión
Pequeño loft con luz natural durante todo el día. Con una cómoda cama de matrimonio y una zona de comedor cerca del balcón. Cocina bien equipada con todos los utensilios para cocinar además de un microondas, pequeña nevera y tostadora. Cuarto de baño completo con bañera. El balcón da una pequeña plaza poco transitada y muy tranquila, pero cercana al nuclio importante del barrio viejo. En la planta baja, existe un espacio privado y cerrado con llave para dejar guardadas las bicicletas.
El apartamento está en una zona tranquila del barrio viejo, a medio minuto del corazón de la zona antigua. A pocos metros de la plaza del ayuntamiento, y de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, donde los visitantes podrán degustar nuestra gastronomía y los buenos vinos locales. A unos metros existe una entrada a la famosa muralla de la ciudad, desde donde podrá ver la Catedral, Sant Félix y la ciudad Girona.
Catalán