Este establecimiento se encuentra en Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel y a 7 minutos a pie de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, Logroño centro. El Ebro ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 700 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El Logroño centro sirve un desayuno continental.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El alojamiento está cerca de varios lugares de interés populares, como el Museo de La Rioja, el ayuntamiento de Logroño y el centro de conferencias Riojaforum. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, situado a 10 km del Logroño centro, a orillas del Ebro.
Información sobre el anfitrión
Ubicado junto al Puente de Piedra, con vistas al río Ebro y Casa de las Ciencias. En pleno centro histórico a 8 minutos a pie del Espolón y de la catedral. Totalmente reformado, cuenta con amplio dormitorio, cuarto de baño, gran cocina y salón-comedor convertible en segundo dormitorio. Cocina completa, aire acondicionado, internet de alta velocidad, televisión por cable y canales internacionales. Aparcamiento gratis al aire libre a 60 metros.
Soy madrileño-riojana y me llamo Ainhoa Julia Sáez. Me formé en la joyería, sector en el que hoy desempeño mi trabajo diario. Con este apartamento pretendo ser tu anfitriona en el centro de mi ciudad, Logroño, una capital de provincias acogedora, confortable, liberal de costumbres y cómoda para vivir y visitar. Durante tu estancia en la capital de La Rioja puedes disfrutar de una gastronomía de alto nivel (de sus pinchos, vinotecas, cafeterías y destacados restaurantes), de las visitas a las bodegas que elaboran el vino español más internacional o de los paseos por las tranquilas calles o cuidados parques y jardines. Te espero y te ofrezco mis mejores consejos para intentar colmar todas tus expectativas.
El apartamento se ubica junto al Puente de Piedra en la entrada del Camino de Santiago a la ciudad, un punto en el que confluyen dos de los símbolos de la capital riojana: este bellísimo viaducto de 1884 y el río Ebro, ambos protagonistas del escudo de Logroño. La vivienda ha sido reformada con gran esfuerzo personal y forma parte de una promoción obrera de viviendas de 1955 construida sobre los calados de las centenarias Bodegas Franco Españolas. Puede decirse que bajo tus pies descansa una gran nave subterránea para barricas de vino de 400 metros de longitud y 15 metros de ancho. La vivienda planta cara a la silueta monumental de Logroño que dibujan sus torres más representativas: iglesia de San Bartolomé, iglesia de Palacio, catedral de La Redonda e iglesia de Santiago. El centro histórico de la ciudad aguarda al otro lado del Ebro por cualquiera de los dos pasos emblemáticos del río, el citado Puente de Piedra, 20 metros a la izquierda del alojamiento, o el Puente de Hierro, doscientos metros a la derecha.