Los Alumbres, en la Ermita de Rodalquilar, a unos 2,8 km de la playa de Las Negras, ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y vistas al jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 3 dormitorios independientes y cocina con lavavajillas, nevera y zona de comedor.
En el establecimiento hay un parque infantil y en las inmediaciones se puede pescar.
El aeropuerto de Almería, situado a 31 km de Los Alumbres, en la Ermita de Rodalquilar, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
El apartamento en Los Alumbres es un espacio privilegiado, rústico, dentro del entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Está enclavado en el valle de Rodalquilar, una antigua caldera volcánica. Las vistas hacia el Mediterráneo son, inigualables, con la torre de Los Alumbres de principios del siglo XVI, los palmerales y los cerros de la Molata y el Romero enmarcando el mar. Seguramente una de las mejores vistas del Mediterráneo.
Soy Joaquín Muñoz-Baroja, artista plástico desde que tengo memoria. Creé y dirigí estudio MB hasta el 2007, empresa de producción de diferentes ítems, desde esculturas de grandes dimensiones, displays, escenografías, ingenios, etc.. En la actualidad me dedico profesionalmente a las artes visuales. Disfruto en plena naturaleza y me gusta recorrer el planeta, conociendo paisanaje y paisaje.
Lo mejor de la ubicación de Los Alumbres es su proximidad con la playa,accedemos a ella en un agradable paseo por el cortijo de las Norias y a otras calas como El Carnaje. Se pueden hacer excursiones andando hacia Las Negras y la cala San Pedro por la costa y hacia la zona de La Polacra. En coche nos podemos acercar a conocer las maravillosas calas cercanas a la playa de Mónsul y muchas otras hacia el norte. Disfrutamos de la tranquilidad de un pequeño barrio en medio de la naturaleza, por lo que nos ahorramos el ajetreo de los pueblos cercanos, donde podemos acudir a aprovisionarnos y a descubrir sus bares y restaurantes.