Está en nuestra selección para Altea. Los Azules de Altea es un apartamento dúplex con vistas al mar y terraza grande situado en Altea, a 2,3 km del puerto de l'Olla de Altea.
El alojamiento tiene 4 dormitorios y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
En la casa hay servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto de Alicante es el más cercano y está a 56 km de El Atractivo Del Azul De Altea.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento es un Ático con Dúplex, en primerísima línea de mar, con vistas a la Bahía y junto a la Playa. Es una vivienda totalmente reformada que cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, además de una amplia terraza de 25 metros cuadrados. El alojamiento es todo exterior, donde se puede divisar el azul Mediterráneo en todos los habitáculos de la casa y consta de Planta principal con tres dormitorios exteriores y dos baños y Planta Dúplex con otro amplio dormitorio, y la terraza. El alojamiento se encuentra en un edificio singular del antiguo barrio de pescadores de Altea, junto al Casco antiguo de Altea, y en el paseo marítimo, con vistas a la bahía de Altea, a Sierra Helada, al Puerto deportivo y al Peñón de Ifach en Calpe. Es un edificio denominado singular ya que en él, sólo hay dos viviendas y conserva la edificación, y la estética común del casco histórico del pueblo, así como dinteles en las ventanas. Así mismo, el edificio estaba situado junto a la antigua lonja de pescados de Altea. Es una vivienda reformada a capricho y de estreno, donde los interiores del alojamiento han sido diseñados con acabados de Alta Gama.
Amante de la Naturaleza
Se trata del Barrio más poblado del municipio y es, además, el que conserva la esencia del pueblo marinero que fue Altea hasta el desarrollo turístico que se produjo en la segunda mitad del siglo XX. En esta zona, las infraestructuras de más reciente construcción, como la estación de tren, que presta servicio al TRAM Metropolitano de Alicante o el Club Náutico de Altea, conviven con áreas históricas como el pueblo antiguo, conocido como el Fornet. En pueblo antiguo destacan las calles estrechas y las viviendas bajas y encaladas, que se extienden próximas a la iglesia del Consuelo, así como sus numerosos miradores o sus comercios tradicionales. El distrito alberga también la populosa playa urbana de La Roda, y la Playa Nueva, muy frecuentada por los propios alteanos, y visitantes. Un aspecto destacable, del Alojamiento y del Barrio, es su especial ubicación céntrica, donde en escasos minutos están situados, establecimientos Bancarios, Mercado Municipal, Ayuntamiento, Supermercados, Tiendas de Artesanía, y gran variedad de establecimientos de la rica Gastronomía que se elabora en Altea, con especial énfasis en productos del mar.