Los Balcones de Galaz ocupa un edificio restaurado del siglo XV situado en las arcadas con vistas a la Plaza Mayor de Chinchón. Tiene un gran balcón con excelentes vistas a esta hermosa plaza histórica.
El apartamento tiene aire acondicionado, suelo de terracota y una decoración moderna. 1 dormitorio doble y salón con TV. La zona de cocina está equipada con fogones y microondas. El baño incluye secador de pelo.
El balcón tiene una mesa de comedor y sillas, y es un gran lugar para disfrutar del desayuno con vistas a la plaza. En las calles de los alrededores hay varios restaurantes y bares.
El castillo de Chinchón está a 500 metros del apartamento. Los impresionantes jardines de Aranjuez están a 25 minutos en coche y el centro de Madrid, a unos 45 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Alojarse en Los Balcones de Galaz, en plena plaza mayor, supone alojarse en es una plaza clásica de la Edad Media. Las primeras casas con soportales y balcones se construyeron en el siglo XV, y quedó totalmente cerrada en el siglo XVII.
Mi experiencia profesional siempre ha estado ligada a hoteles de alta categoría. A la vez me encanta viajar y disfruto de cada lugar en el que decido alojarme. Por eso, como profesional y como cliente, siempre soñé tener mi propio alojamiento.