El Es Clot Den Barret se encuentra en Can Picafort, en Mallorca, y dispone de terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Alcudia.
El chalet cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y horno, lavadora y 3 baños con bañera.
Cala Millor se encuentra a 38 km del chalet, mientras que Cala Ratjada está a 34 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 65 km del Es Clot Den Barret.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Al acceder dentro, encontramos un gran salón-comedor de estilo tradicional pero muy cómodo, ya que disponen de dos cómodos sofás para ver la televisión satélite o charlar todos juntos. Tengan en cuenta que la chimenea es decorativa. Luego tenemos una gran cocina, equipada con fogones de gas, horno, microondas, lavavajillas, largas encimeras y una mesa con sillas por si les resulta más práctico comer aquí. Tras la puerta de la cocina, encontramos la lavandería con lavadora, plancha y tabla para planchar y las escaleras que suben a la planta de arriba. Para descansar, hay cinco dormitorios, cuatro de ellos con armario. Abajo tenemos dos de ellos con dos camas individuales y un ventilador, así como un baño con bañera que da servicio a la planta. Arriba están el resto de dormitorios, dos con cama doble y otro con una cama individual, así como dos baños, uno con bañera y otro con ducha, y una segunda sala de estar con a/c.
Información del alojamiento
Bienvenidos a esta fantástica casa de dos plantas, situada a sólo 350 metros de la playa de Can Picafort, donde pueden alojarse 9 huéspedes. En esta casa de urbanización costera les espera una magnífica terraza en la parte delantera para que disfruten de un buen café, un zumo de naranja o un delicioso tazón de cereales antes de marchar a su día de playa. Al volver, pueden deleitarse de nuevo en ella con una rica comida bajo la sombrilla o una cena al aire libre mientras les acompaña la suave brisa del mar.
Información de la zona
El entorno es muy familiar ya que la zona de Can Picafort se caracteriza por ser un lugar tranquilo aunque muy animado por su gran variedad de tiendas, restaurantes, heladerías junto al mar y su largo paseo junto a la orilla de la playa, que se encuentra a tan sólo 350 m. Sus kilómetros de arena fina y sus aguas cristalinas y en calma invitan a darse un chapuzón y a practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf o montar en moto de agua. Y si les gusta el golf, el campo más cercano está a solamente 14 km, el club de golf Alcanada.