El establecimiento Los Mofletes ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en Chinchón, en la Comunidad de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y el castillo de Chinchón.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas y baño privado con ducha.
Este bed and breakfast cuenta con terraza solárium.
También hay piscina al aire libre y jardín. En los alrededores se puede practicar senderismo o ciclismo.
La iglesia de Asunción está a 2 km del establecimiento Los Mofletes. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 39 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Bienvenidos a la Casa Rural Los Mofletes, en las afueras de Chinchón, a unos 45 km de Madrid. Los Mofletes se encuentra en un antiguo olivar, donde podrán relajarse, refrescarse en la piscina o simplemente disfrutar del hermoso jardín y su tranquilidad.
Somos una pareja holandesa, Karin y Jan. A finales de 2015 decidimos venir a España y vendimos nuestra casa con persianas rojas en Holanda para comprar otra con persianas azules en Chinchón. Al final de 2016, después de las formalidades necesarias, por fin pudimos empezar a pensar en un nombre adecuado para nuestro proyecto. No fue tan difícil. Tenía que ser “Los Mofletes”. Nuestro gato Pippi tiene mejillas regordetas, de ahí su nombre, expresión de una buena vida. Esto es lo que queremos decir con nuestra Casa Rural y cómo lo vivimos nosotros mismos: ¡la pura vida en el corazón de España! En su centro, donde se ha conservado el ambiente tradicional y se puede disfrutar de un bonito entorno en una boutique B&B.
La ciudad de Chinchón, construida sobre una colina con pequeñas y estrechas calles, es considerado uno de los pueblos más pintorescos de la provincia de Madrid. A pesar de su situación tan próxima a la capital, Chinchón ha sabido conservar su carácter único. Un hermoso paisaje de diferentes colores de marrón, gris y ocre, con olivares, viñedos y campos de ajos. La Plaza Mayor es “el lugar donde hay que estar”, donde se puede disfrutar de una bebida con deliciosas tapas en una de sus terrazas.