Los Pinos ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y hervidor a unos 2,7 km de la playa de Cala del Cau. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bidet.
La villa dispone de terraza. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre. En los alrededores de Los Pinos se puede practicar senderismo y pesca.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 37 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Corredor Mató es una inmobiliaria que desde 1960 trabaja en el sector turístico. Hoy día, la tercera generación familiar gestiona la empresa. Nos encontrará en Tamariu y Llafranc, en el centro de la Costa Brava.
Villa con magníficas vistas panorámicas sobre las montañas que rodean Tamariu y situada a menos de un kilómetro de la playa de Tamariu. A destacar las amplias terrazas de la propiedad y un jardín con piscina privada. La casa, distribuida en tres plantas, consta en su piso superior de cuatro amplios dormitorios (tres con baño en suite) y con salida a terrazas. En el piso inferior, a nivel de jardines y piscina, encontramos una muy amplia sala de estar y el comedor,una cocina moderna totalmente equipada,también en este nivel está el último dormitorio con baño en suite. En la planta baja - sótano a nivel de la calle - hay un garaje grande y las instalaciones técnicas. Wifi. Capacidad: 10 personas.
Catalán, Inglés, Español, Francés, Ruso