Los Respigos de la Pradera se encuentra en Ampuero y ofrece jardín y zona de barbacoa. Se encuentra a 35 km de Castro Urdiales y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Noja se encuentra a 19 km de la casa, mientras que Laredo está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 36 km de Los Respigos de la Pradera.
Información sobre el anfitrión
De niña tenia 2 ilusiones ser azafata de vuelo o tener un hotel, todo me parecía idóneo para conocer gente de otros países y relacionarme, y cuando soñaba muy alto, soñaba con ser embajadora y estar en un país y otro. Durante un tiempo viví en Indonesia y mi sueño se hizo realidad, pero tuve que volver a España. No pudo ser, curse estudios empresariales y de secretariado y no fué hasta estar más madurita que empece con la decoración, el home stager , estudiar turismo, organización de viajes y eventos. La crisis me dejó sin trabajo , he sido Asesor comercial y delegado de ventas durante 27 años, y antes modelo, secretaría , agente inmobiliario y bla bla bla