La Casa Rural Los Trigos está situada en Montejaque. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Ronda.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
En los alrededores de la casa se puede practicar senderismo y ciclismo. También hay solárium.
Marbella se encuentra a 41 km de la Casa Rural Los Trigos, mientras que Estepona está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 68 km.
Información sobre el anfitrión
Los Trigos, Casa Rural es una acogedora casa en Montejaque, en el corazón de la Serranía de Ronda, ideal para hacer una escapada y desconectar. Casa los Trigos cuenta con un salón con aire acondicionado, una chimenea de leña y una cocina totalmente equipada, tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Cuenta con un bonito baño. En la parte alta de la casa tiene un espectacular ático con una terraza en la que puede disfrutar de las bonitas vistas de nuestro pueblo.
Cuidar hasta los más mínimos detalles y hacer que tus vacaciones sean los más cómodas, relajadas y tranquilas es mi cometido. En Los Trigos, Casa Rural, está todo preparado para tu llegada... ¡Te esperamos!
Montejaque (Montaña Perdida) , paraíso entre montañas, pueblo serrano, pueblo blanco de piedra y cal. Naturaleza, tranquilidad, paisajes, rincones para perderse y disfrutar... Lugar con encanto, tranquilo, limpio y apacible. Gentes alegres y campechanas, un buenos días por la mañana o un Hola al cruzarse, respirar aire puro, perderse por las calles del barrio nazarí disfrutando de su belleza, de su blancura de cal, de sus piedras y de sus coloridas puertas, visitar el mirador de "El castillo" y contemplar el Hacho, tavizna o la sierra del palo, subir a la ermita del pueblo, la ermita de la Escarihuela, mientras disfrutas de las vistas, o visitar la cueva de Hundidero y la presa de los Caballeros, tomar una cerveza en uno de los bares de la plaza mientras escuchas de fondo el agua de la fuente caer, visitar el Museo de espeleologia, el lavadero municipal,... En definitiva disfrutar de aquellas pequeñas cosas que para nosotros pueden llegar a pasar desapercibidas por rutina, pero que para otros pueden ser fascinantes... ¡Ven y conócelo!.