El Lovely Easo se encuentra en San Sebastián, a 1,6 km de la playa de Ondarreta y a menos de 1 km del paseo de La Concha, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
En la zona se puede practicar senderismo.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el teatro Victoria Eugenia, la calle Mayor y la catedral del Buen Pastor. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 16 km del Lovely Easo.
Información sobre el anfitrión
Una casa grande con tres habitaciones en el segundo piso, gran salón con sofá, dos butacas, cocina y comedor y dos cuartos de baño completos, en pleno centro de San Sebastián, a 5 minutos andando de la playa, 10 minutos a la Parte Vieja y con vistas a la plaza Easo. La Plaza es maravillosa, llena de vida, con cafeterías y pastelerías de las de toda la vida. El edificio tiene más de 100 años, con el encanto de su fachada, y los vecinos de toda la vida. Reformado en 2018. La zona común cuenta con aire acondicionado y en las habitaciones podrás encontrar ventiladores, uno por habitación. La zona común es exterior a la Plaza Easo, y las habitaciones dan a patios interiores, entre dos de ellas está la zona de tender la ropa. Las habitaciones cuentan con cama de 140cm y persianas opacas.
Hola, soy Susana, una chica vasca que ama su ciudad y estará encantada de recibirte y ayudarte de todas las formas posibles.
Un barrio tranquilo y tradicional, a un paso del centro y de la Catedral del Buen Pastor. El barrio cuenta con todos los servicios que necesitarás para tu estancia, supermercados como Carrefour Express o Eroski City, además de comercios locales de toda la vida como carnicerías, fruterías, tiendas de ropa, bares y restaurantes, buenísimas pastelerías como Geltoki, Aramendía u OgiBerri o farmacia a la vuelta de la esquina.. La zona es plana y la mejor forma de moverse es a pie. Si tienes poco tiempo, siempre puedes alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad gracias a la red de carriles bici existentes. No recomendamos recorrer la ciudad en coche debido a la dificultad para aparcar el vehículo. San Sebastián no es una ciudad para coche.