Luminoso apartamento en. El Barrio de Chueca se encuentra en Madrid, a menos de 1 km del Museo Thyssen-Bornemisza, y ofrece patio, jardín y WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra a 2,6 km del Palacio Real de Madrid y a 3,2 km de la Gran Vía.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
Los puntos de interés más populares cerca del Luminoso apartamento en el Barrio incluyen la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y el Museo del Prado. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 24 km.
Información sobre el anfitrión
Acogedor piso con capacidad para 4 personas, en uno de los barrios más demandados de Madrid. Situado en Chueca, un barrio que concentra la mayor oferta de ocio y restauración de la ciudad. Acogedor piso de 27 metros con todo el equipamiento para disfrutar de tu estancia. Cuenta con un dormitorio con una cómoda cama para 2 personas y un amplio sofá cama para 2 personas, una cocina integrada en la habitación con todo el equipamiento necesario y un patio equipado con una mesa de comedor donde podrás relajarte y sentirte como en tu casa.
Me encanta viajar y conocer nuevas culturas y disfrutar de su gastronomía, por eso me encanta ser un buen anfitrión y atender a mis huéspedes como me gustaría que me atendieran a mi cuando viajo.
Situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Gran Vía, Chueca es uno de los barrios de Madrid más conocidos internacionalmente por su ambiente y vida nocturna. Sin embargo, el atractivo le viene por varios frentes, y el arte y la historia también es uno de ellos. Chueca acoge la Fundación Fernando de Castro y el Museo del Romanticismo, antiguo palacio del Marqués de Matallana construido en 1776, que alberga una interesante colección de pinturas, mobiliario y artes decorativas del siglo XIX, representativas de la vida cultural, política y cotidiana del Madrid Romántico (obras de Goya, Esquivel, Madrazo, Alenza y los hermanos Bécquer, entre otros). Una colección de muñecas de porcelana, 15 pianos, muebles de estilo imperio o isabelino y hasta la pistola con la que se suicidó el dramaturgo Mariano José de Larra sirven para recrear la atmósfera del Romanticismo. A caballo entre Chueca y Malasaña, otra parada obligada es el Museo de Historia, antiguo Museo de Madrid. Con el comienzo del verano el barrio de Chueca se convierte en el epicentro de una de las fiestas más esperadas por todos, las Fiestas del Orgullo LGTBI Madrid.