El Luna se encuentra en Hervás. El Barco de Ávila está a 50 km.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En la zona se puede practicar senderismo y esquí.
Plasencia se encuentra a 42 km del apartamento, mientras que Béjar está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 81 km del Luna.
Información sobre el anfitrión
El apartamento Luna es perfecto para alojarse y disfrutar del turismo de interior con garantía de calidad. Nuestro apartamento rural de alquiler íntegro está equipado al detalle. Es el resultado del esfuerzo por tener un alojamiento de calidad en el centro del pueblo. Se encuentra a escasos metros de la Plaza de la Corredera y de la calle peatonal, con sus terrazas y restaurantes y muy cerca del pintoresco Barrio Judío declarado conjunto histórico artístico. En el Paseo de la Estación, lugar donde se encuentra el alojamiento se puede aparcar el vehículo. La localización del apartamento es muy sencilla. El lugar es céntrico y tranquilo.
El apartamento “Luna” se encuentra en el centro de la población. Hervás goza una situación privilegiada desde donde podrás visitar el Valle del Ambroz y las comarca sde La Vera, Las Hurdes, Sierra de Gata, Valle del Jerte, Trujillo, Cáceres, Guadalupe y el Parque Nacional de Monfragüe. Se ha adoptado el PROTOCOLO DE LIMPIEZA ADICIONAL aconsejado por el Ministerio de Sanidad. Licencia Turismo Extremadura: TR-CC-00237.
"Viajar a Hervás es soñar y dejarse cautivar por lo esencial". Hervás es un destino en el que vas a sentir la verdadera autenticidad de las cosas de siempre, sencillas, tradicionales: las raíces de su gente y los pequeños rincones donde se respira a otra época. Es el lugar para aquellos que están dispuestos a dejarse seducir por un mundo más humano, más calmado, más tranquilo, más auténtico y que saben apreciar el valor de las pequeñas cosas de la vida, las cosas que realmente son importantes…Os esperamos.
Español