El Lunamar Marbella se encuentra en Marbella y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y tenis.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
El apartamento cuenta con parque infantil, barbacoa y solárium.
El Lunamar Marbella se encuentra a 600 metros de la playa Real de Zaragoza y a 8 km de la plaza de toros de Marbella. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 34 km.
Información sobre el anfitrión
Lunamar Marbella es sin duda una de las mejores urbanizaciones o resorts privados de Marbella. Levantada antes del "boom" de la construcción, Lunamar Marbella cuenta con decenas de miles de m2 de jardines perfectamente cuidados y zonas deportivas que nada tienen que envidiar a los mejores hoteles de la zona. Campo de fútbol con hierba artificial, 2 pistas de tenis, 2 de pádel y una pista multideporte son, junto a la playa y a la enorme piscina, las actividades deportivas que podrás hacer en la urbanización. Los meses de verano existen actividades y animación para adultos y pequeños. En invierno es realmente una delicia vivir en Lunamar Marbella, ya que, aparte del clima, existen en la zona diferentes campos de golf, pistas profesionales de tenis, magníficos restaurantes, etc... que sin duda os harán pasar unas excelentes vacaciones. Lunamar Marbella es también un recinto cerrado con vigilancia y seguridad privada 24 horas, donde se pueden dejar los niños en un entorno cerrado y seguro, al tiempo que existe personal para solventar cualquier incidencia o necesidad que puedan tener.
Somos Isabel y Alejandro. Los propietarios de este apartamento que usamos, o mejor dicho, usábamos, con asiduidad cuando nuestros niños eran más pequeños. Ahora que ya no viven con nosotros nos hemos decidido ponerlo en explotación para que otras personas disfruten lo que nosotros hemos disfrutado durante tantos años. Nuestro apartamento de la playa no es un apartamento de súper lujo, aunque tiene todas las comodidades para pasar unas excelentes vacaciones. Ponemos a vuestra disposición una cocina totalmente equipada, camas cómodas, y la máxima limpieza. También dejamos nuestro propio material deportivo, pelotas de fútbol, raquetas de tenis y pádel, petanca, etc., para que los uséis, así como un par de sillas y sombrillas para la playa. Nuestro único objetivo es que disfrutéis de la estancia igual o más de lo que nosotros lo hemos hecho tantos años.
Marbella es reconocida como uno de los mejores sitios turísticos a nivel mundial. No sólo por su clima, la amabilidad de trato de la gente y una forma muy especial de vivir la vida, sino también por sus fantásticas infraestructuras y servicios. Marbella es el centro de una gran comarca donde se pueden encontrar desde los mejores restaurantes, incluso con categoría internacional, hasta los sitios más pintorescos y tradicionales. Aquí son bienvenidos desde las grandes fortunas del mundo hasta las personas que simplemente quieren pasar unos días tranquilos en la playa. Lunamar Marbella es una urbanización de playa, pero al mismo tiempo tiene a solo un par de minutos andando excelentes chiringuitos, un Lidl, un Mercadona y un OpenCor, panaderías, y la famosa "tienda del chino" que, como siempre, lo tiene todo !! :-))